Blogalaxia Tags:
Blogalaxia Tags:

domingo, 15 de junio de 2008

ANIMARSE!!


Al vivir este calendario galáctico la magia del tiempo se hace consciente súbitamente en ti.

Esto sucede porque es un calendario exacto y uniforme.

Se conjugan los poderes del 13 ( poder del movimiento ), del 7 ( poder de la realización ), del 20 ( poder de la totalidad ), la armonía de las cromáticas: la frecuencia 13:20; expresándose como resultado decir, pensar, hacer, sentir de manera coherente, esto es disfrutar de la sintonía de las esferas: el tiempo radial.La consciencia de la magia del tiempo se da en primer lugar al conocer tu esencia ( firma galáctica ), aquí te conectas con el tiempo radial, se abren espirales, esto quiere decir, poer ejemplo: tu círculo de amistades crece y la oportunidad de cerrar ciclos anteriores y la apertura de nuevos es de manera simultánea; la dualidad en equilibrio es una de las primeras manifestaciones.

Los beneficios que se obtienen al medir el tiempo ( calendario ) son: la sincronización de tu ser con tu entorno, cualquier movimiento, actividad o evento que realices puedes sincronizarlo con el tiempo universal, es decir, con el movimiento de la Luna, el Sol, las estrellas; iniciar una actividad al mismo tiempo, armonizar la vida de los seres humanos con todas sus actividades como: siembra, cosecha, períodos de descanso, de trabajo, etc, con el trabajo y los períodos de la Tierra misma como ente superior en su ir y venir espacial alrededor del Sol. La Tierra también tiene sus períodos de calor, frío, trabajo, descanso, etc.

El calendario es el instrumento que el hombre ha desarrollado para armonizar los períodos mayores con su propio tiempo biológico. Esta es la manera en que experimentamos el tiempo en nuestro cuerpo físico.