Blogalaxia Tags:
Blogalaxia Tags:

lunes, 28 de julio de 2008

BIENVENIDOS AL NUEVO AÑO !!!!


Bienvenidos al nuevo año !!!!

Bienvenidos al Año de la Tormenta Eléctrica Azul !!!!


Interesante año... para comenzar, en esta época... época de profundas transformaciones nos esperan, a todos... pero bueno a no asustarse, es bueno, los sacudones aunque por ahí nos saquen de nuestro centro y nos asusten un poco, generalmente traen cosas buenas y enseñanzas, hay que acostumbrarse.


Este pasado 26 de julio acaba de empezar el año nuevo de la Tormenta Eléctrica Azul y durará hasta el 24 de julio del año que viene.


Hay que prepararse para todo lo que podemos llegar a sentir, profundos, y hasta violentos cambios, tanto emocionales, como físicos, pueden sacudirnos.

Pueden ser repentinos, o que vienen gestándose desde hace bastante y de repente tomamos el coraje final y terminamos con esa situación.


La naturaleza, tiene ciclos de remanso y ciclos de revolucion y orden, nosotros, también pasamos y sentimos esos ciclos, de modo que cuanto más estemos conectados con la naturaleza en nuestro interior, más sentiremos el cambio.


La Tormenta es profunda, violenta, pero también es limpieza y orden, sepamos llevar todos esos conceptos a nuestra vida y abrámonos a estos cambios, y limpiezas que aunque en el momento sea difícil de sobrellevar al final vamos a ver que realmente valió la pena!.


A no tener miedo, respirar hondo y pongamos en orden nuestras vidas... con todo lo que eso significa!!.


Con todo el amor...