Blogalaxia Tags:
Blogalaxia Tags:

domingo, 26 de julio de 2009

FELIZ AÑO NUEVO !!!!!!!!!!!


Amanecemos con el sabor de estreno, con el gusto de haber participado y experimentado en la celebración personal y colectiva de “meternos en el Tiempo y vibrar desde alli”. . . Cada uno sabe como lo hizo, y tengamos la seguridad que fue la mejor opción, la diferente a todas, ya que somos únicos, y en conjunto, somos uno con el TODO!.

No quiero dejar de valorar el abundante aporte que manifestaron en esta web. . . EXPLOTÓ DE JÚBILO EL LEGADOMAYA!!!!… tuvo poetas… músicos… pintores de frases… sanadores de todo tipo… médicos del alma…

Hubo simpleza, sinceridad de expresión, manifestación de gozo, frases breves que dijeron mucho!… largos textos impregnados de buena voluntad y sabiduría… Cada cual sembró lo suyo ensayando posibilidades que seguirán fluyendo cada día, cada luna, de este giro planetario que insita a “soltar” .

Mi alma ha desbordado de plenitud, ya que desde la simpleza y pequeñez, la página se transformó en gigante conexión para la comunicación, la siembra y la desaparición de fronteras ….

Todos nos hemos hermanado en esta ocasión especial y se soltó la expresión , la magia, la FORMA MANIFESTADA AL SERVICIO!!!! …..Muchas gracias …. no nos soltemos de la mano, juntos es más fácil hacer el camino y uno sostiene y anima al otro y entre todos enseñamos y aprendemos : BUEN INDICIO DE COMIENZO !!! Kan estará gozosa de que tantísimos la esperemos con la tierra preparada !!!

Ella marca en esta Onda, que es la que regirá el año, un tiempo de sacar afuera la esencia verdadera, de sincerarnos y esclarecer qué es lo que queremos hacer, qué es lo que deseamos para nuestras vidas , que demos reconocimiento personal a las virtudes con que hemos sido dotados, todos, y dándole el valor merecido y real, comencemos a darle FORMA y sacarlo a Luz ….. saquemos las semillas del enmohecimiento y letargo.

Empecemos hoy mismo la tarea, en estos días, y será la que tendremos que realizar todo el año. Observemos detenidamente en este día por donde están plantadas las que hemos ya depositado en la tierra .

Aprovechemos que la energía nos impulsa a revolver la tierra fértil y trasplantar quizás …o regar …..o darle aire para sacarla de un hueco demasiado profundo en que la colocamos …..pongamonos orgullosos de que poseemos muchas , valoremos las que ya han nacido y fortifiquemolas …..pero por sobre todo busquemos las perdidas , las olvidadas , las que capaz ni sabemos que tenemos , las que escondemos por temor a que sean débiles, esas que maltratamos y postergamos desaprovechando el bien infinito que harían saliendo a flor de tierra …..


Abrimos el espíritu hoy para recibir esta energía de siembra , de estallido de semillas estelares que están dentro y fuera , en un Todo que unifica espíritu y materia. Nos envuelve hoy la llegada de KAN (Semilla),trayendo impulsos de soltar lo contenido, de observar cuanto hay dentro del caudal que poseemos , de pensar cuanto hay que aún no sacó brotes y también de hacer honores a las semillas plantadas, cuidando de manera amorosa, los frutos que están dando. Tal cual esa planta en el jardín , o en el balcón que cuidamos y regamos a diario….llenandonos de gozo cuando vemos hojas nuevas , pimpollos …y abrirse la flor !!!! proceso ese que nos va manteniendo en asombro y termina en gran alegría de verlo y disfrutarlo.
Eso mismo traslademos a las cosas que florecen y nos dan belleza y gozo en la vida ……y que salen de nuestros logros… No es solamente el lograr que nazca algo sembrado, se trata luego de la parte más importante que es :el revitalizante continuo que le demos a esos brotes …
El Tono 4 simboliza la Forma “el traje que nos ponemos para la acción”….en este caso el traje es de SEMILLA! ….o sea, nos estamos tiñendo la piel y el alma de fertilidad, de confianza, de entrega, de expansión, de salir de la cápsula, de sacar a tomar sol los talentos escondidos por desvalorización propia. Es también la apertura espiritual, la fe y la conexión con el ser Superior, llamese Dios o la denominación que cada uno tiene hacia la Fuente.



Extracto sacado de :

www.legadomaya.com