Blogalaxia Tags:
Blogalaxia Tags:

lunes, 31 de mayo de 2010

ONDA ENCANTADA DEL CAMINANTE DEL CIELO





A partir de hoy 31 de Mayo, hasta el 12 de Junio, comenzamos a transcurrir la Onda Encantada del Caminante del Cielo el cual nos da la visión absoluta de explorar TODO a nuestro alrededor, el Caminante explora el espacio interno y externo para tener todo bajo control, une el cielo con la tierra, alienando sus energías para poder canalizar.


Se libera y libera a los demas, rompe los barrotes, estructuras y prejuicios y sale a volar, se da cuenta de las cosas antes de que sucedan.

Para los Mayas, el Caminante o Ben representa la caña, los pilares del mundo que crecen hacia el cielo, pilares derechos y fuertes. La caña es el bastón de Ben, el bastón del balance en la Tierra, que soporta y ayuda al crecimiento de lo creado por la humanidad.
El Caminante representa el balance en tu vida -no un balance estático, sino un equilibrio dinámico que incluye tu expresión humana y tu Ser estelar.

En el gráfico del Caminante puedes ver que los pilares del cielo parecen no tocar la Tierra. Tú eres el elemento que parece faltar en el glifo. Tú eres aquel que emana la luz que asistirá al dibujo de los pilares del cielo a la Tierra.

Unir estos pilares en ti mismo también significa unir tus aspectos femenino y masculino. Asiste al equilibrio de estos arquetipos divinos masculino y femenino en ti, dando nacimiento al niño divino en ti. Juntos, unidos en balance, creamos los pilares de los templos etéricos del cielo en la Tierra.