Blogalaxia Tags:
Blogalaxia Tags:

martes, 30 de diciembre de 2008

ÚLTIMA ONDA ENCANTADA DEL AÑO 2008


Estamos transcurriendo desde el 27 de Diciembre hasta el 8 de Enero la Onda Encantada del Caminante del Cielo ( mi propia Onda Encantada ), cuya energía trae buscar la unión de todas las cosas, el Caminante explora permanentemente, tratando en su búsqueda de unir el cielo con la Tierra, busca, vigila, mira " mas allá ".


Tiene una visión comparada únicamente con el Águila, en cuanto a anticiparse a las cosas, gracias a su visión.


Caminante es el equilibrio dinámico en nuestras vidas, para recordarnos que ahora es el tiempo de recordar y de incorporar nuestra identidad, es el que nos permite en el viaje que abramos las puertas dimensionales y permitir que otros hagan el viaje de regreso a las estrellas.


Esta energía nos permite luchar en una búsqueda hacia fuera para autoafirmar los desafíos, para enseñarnos a tener fe en nosotros mismos siendo laboriosos en la aventura, dándonos fuerza en los desafíos.


No dejes que la sombra del Caminante domine tú vida, donde la realidad cambia y existe la tendencia de aferrarse a los limitados puntos de vista de lo que tú creas.


Cuando tus puntos de vista cambian, cambia la realidad, esto puede ser que te de miedo o sea emocionante también, puede ser que haya en ti ansiedad ante lo que no conoces, pero deberás animarte, ten el coraje suficiente para ir hacia una nueva realidad.


Puede ser que la vida cotidiana te resulte molesta y quieras retirarte del mundo, equilibrarte entre la soledad y el servicio, satisface tus deseos espirituales y da rienda suelta a la alegría diaria, no huyas, logra el equilibrio entre el ser un caminante y estar integrado al mundo.


Esta bien que evoluciones hacia la luz pero también debes ayudar a los demás a traer el cielo a la tierra.


El tiempo que es ilusión nos manda a seguir a este caminante rojo que siempre va explorando el espacio, vigilándolo y que pareciera decir desde su glifo sagrado que lo que falta ahí solo somos nosotros y tenemos la sagrada misión de unir el cielo y la tierra.