Blogalaxia Tags:
Blogalaxia Tags:

lunes, 27 de octubre de 2008

VENGAN Y DESCUBRAN !!


En este post quiero ofrecerles la oportunidad de que conozcan a través del Calendario su Arquetipo Maya o Kin, que descubran cual Sello Solar les corresponde y descubran asi la esencia que tienen dentro con sus virtudes, capacidades y sombras a superar.




Es un estudio resumido y extractado del Estudio Completo de la Personalidad que se realiza de una forma mucho mas extensa y completa.




Pero esto que ofrezco hoy es para EMPEZAR, CONOCER y ADENTRARSE en este mundo apasionante de la Cultura Maya, descubrir de a poco y ver si nos interesa y atrapa el tema como para seguir SABIENDO ....y DESCUBRIENDO !!




Sólo con su fecha de nacimiento completa sin hora, yo realizo el Estudio y se los envío por mail.



También existe la posibilidad de encargar el Estudio completo de la Personalidad donde se conoce toda la información de la cual disponemos y tenemos a nuestro favor para manejarnos, y descubrir todo lo que nos conecta a la naturaleza al planeta y a nosotros mismos


Este Estudio tiene otro precio, para saber contactarse conmigo por mail.


Cada Estudio va con la imagen de cada Arquetipo o Sello.


El costo de cada Estudio Extractado es para Argentina de $ 10, Latinoamérica U$D 10 y Europa 10 Euros.
El modo de pago es por Western Union en Latinoamérica y Europa y Transferencia Bancaria en Argentina.


Espero que todos se entusiasmen, y así se conozca y se difunda esta maravillosa herramienta y conocimiento que hoy está al alcance de todos!!


marapenas@hotmail.com

" VIVIR OTRO TIEMPO " PRIMERA PARTE


Cada vez que puedo me gusta actualizar la información, ya que siempre hay gente nueva que se suma al blog, de modo que encontré estos videos, que si bien son un poquito mas largos de lo comun vale la pena verlos cuando uno se está interiorizando por primera vez en este tema.




Son muy dinámicos, completos y muy bien explicados, de modo que espero que los disfruten !!

LUNA AUTOEXISTENTE DEL BUHO


Bueno, debido a muchos cambios y procesos que están teniendo lugar en mi vida es que estuve este tiempo ausente, pero en ningún momento dejé de pensar en el blog y en el trabajo que tengo por delante por realizar!.


A partir de ahora tengo proyectos y cosas por plasmar, para divulgar mas y compartir con todos en relación a este apasionante tema y herramienta que hoy está al alcance de todos.


A partir del 18 de Octubre entramos en la Luna del Buho hasta el 14 de Noviembre, luna que nos muestra con esta energía, a darle forma a las cosas que iniciamos. Nos podemos preguntar cuál es nuestra forma de accionar y cómo podemos mejorarla, mirando a través de los obstáculos y la oscuridad que se nos presentan, como el buho cuando vuela de noche en el bosque entre los árboles.
Es la Luna de la concreción, de la forma concreta de las cosas y situaciones.
Tomemos de esta Luna lo bueno que tiene para darnos, construir, avanzar y planear sobre lo concreto, sobre lo seguro dando pasos de a uno por vez mirando atentos el camino sin perder ningún detalle.
Mirando en lo profundo ( como la noche ) de nosotros para ver que es lo correcto al actuar, que es lo correcto para nosotros y para cada cosa que hacemos.