Blogalaxia Tags:
Blogalaxia Tags:

viernes, 29 de agosto de 2008

LUNA LUNAR


Acá les presento la luna de este mes, la Luna Lunar, que estamos transcurriendo desde el 19 de este mes ( agosto ) hasta el 19 de septiembre.

Se las dejo para que los que quieran la vayan siguiendo día a día, para que vean por que sello vamos pasando, y así internalizar y conocer su energía, de modo que aprovechemos al máximo lo que tienen para darnos y haga más fácil e interesante nuestros días, los organicemos mejor, y también nuestras actividades.


Disfrúten y atrévanse a conocer e internalizar la Cuenta de 13 Lunas !!
Estas imágenes son gentileza de la página:

LA MAGIA DE LAS LUNAS EN EL CALENDARIO MAYA


El Calendario Maya nos ayuda y guía hacia el nuevo tiempo, hacia la 4 ta dimensión, a través de la Cuenta de 13 Lunas de 28 días, lo que forma el año solar de 364 días, incluído el Día Fuera del Tiempo.


Cada año comienza el 26 de Julio, hasta el 24 de Julio del año siguiente, el día 25 de Julio es el día Fuera del Tiempo, o día Verde, para vivirlo en libertad, meditar, celebrar y prepararse para el nuevo año.


Cada año está formado por 13 Lunas de 28 días cada uno lo que forma el año solar de 364 días, más el día fuera del tiempo, que completan los 365 días.

Las 13 Lunas también contienen 52 semanas de 7 días cada una mas el día fuera del tiempo, de allí también se forma el año solar de 365 días.


La energía de las 13 Lunas, todos la sentimos en nuestro cuerpo, seamos concientes o no, nos permite fluir con el ciclo natural del tiempo, a medida que transcurrimos cada Luna, tendremos la posibilidad de captar y asimilar la energía de esa Luna para nosotros, por ej:

La Primera Luna, ( la Magnética ) son días para iniciar, organizar proyectos nuevos, y dar fuerzas a todo lo que tiene que comenzar. Así con cada Luna iremos asimilando a nuestro favor lo que cada Luna tiene para darnos a lo largo de todo el año.