Blogalaxia Tags:
Blogalaxia Tags:

lunes, 23 de marzo de 2009

ONDA ENCANTADA DEL MONO


Desde el 15 de Marzo hasta el 27 inclusive, recorremos la Onda Encantada del Mono.


Durante estos 13 días el cielo nos trae la energía, la magia y la oportunidad de revivir, y volver a despertar la niñez oculta y olvidada, la magia, la espontaneidad, todo lo que éramos de niños de una forma natural y diaria.

De revivir las cosas que nos fascinaban y disfrutábamos, como si fueran importantísimas tareas, jugar a tomar el té con nuestros hijos, trepar un árbol como si fuera la montaña mas alta, jugar aquel juego que tanto nos divertía ...


Piensan de verdad que la carrera loca por la vida que hacemos hoy es mas importante que chorrarse las manos con helado o jugar a las bolitas en una plaza?, que ser adultos " responsables" significa no jugar mas, ni reirse mas, ni mirar las nubes buscando formas?.


Nadie dice dejar las tareas obligatorias de lado para siempre, prque tampoco eso está bien ... pero si recordar de vez en cuando que ser espontáneo es bueno, lindo y que hace feliz, no solo a nosotros, sino a quienes amamos también!.


En estos 13 días el Mono nos presta su energía con la magia de la risa y la ilusión.


Durante estos 13 días podemos aprovechar para reconectarnos con la magia y alegría de la vida, encontrando diversión en cada cosa que hacemos. Recordemos que tenemos un niño dentro de nosotros, que espera que lo reconozcamos y lo tomemos en cuenta en cada acción que hacemos, en cada cosa que pensamos. Ahora es el momento de reconectarte con él y que le des la importancia que merece.



Nos encontraremos con un magnetismo especial, la de jugar, la de ser niños otra vez para reírnos de nosotros mismos mirando la vida con humor. La esencia del MONO es el despertar, aportando las energías necesarias para que se produzca un cambio de perspectivas, es en ese momento que las cosas se ven de una manera distinta, permitiéndonos aflojarnos.

El Mono esjuguetón el que ve el mundo al revés porque se cuelga de su cola para verlo así, el puede hacer que con sus juegos pierdas el equilibrio o te puede tomar distraído para traer el don de una nueva manera de ver las cosas.
Empecemos pues a transitar esta ilusoria escalera que el Mono nos ayudará a subir, tiempo de darnos espacio a la magia ,el humor y la risa.

Disfrutemos y atrevámonos a transformarnos y aflojarnos de la mano del Mono en este camino mágico, loco e ilusorio !!.