Blogalaxia Tags:
Blogalaxia Tags:

miércoles, 3 de diciembre de 2008

ONDA ENCANTADA DE LA MANO


Estamos transitando por una de las mas lindas, en mi opinión, Ondas Encantadas, la Onda Encantada de la Mano, desde el 1º hasta el 13 de Diciembre, son trece días bajo la energía y el poder de la Realización.


Es el que cura las heridas del cuerpo y del alma.

El que conoce la realización de las cosas,se proponen algo y lo concretan, su misión es plasmar en el plano físico, la concreción, la realización, sobre todo de la curación, porque la Mano posee la avidez del conocimiento sobre el cuerpo físico y espiritual, por eso concretan la curación.


Son 13 días para reflexionar y pensar que es lo que nos falta concretar en nuestras vidas y aprovechar esta energía para darnos un empujón y acercarnos mas a eso o, definitivamente lograrlo de una vez por todas.


Es una energía para realizar todo tipo de cosas, desde las mas simples manualidades, cosas de la casa, tejer, coser, pintar, mudarnos, cualquier cosa va a tener una cuota extra de ayuda con la Onda Encantada de la Mano transitando en nosotros.


Transitemos esta Onda Encantada con los ojos abiertos y dispuestos a realizar con nuestras manos y mentes abiertas, todo lo que no completamos hace rato, este es el momento, tenemos la energía y la herramienta adecuada para hacerlo !!.