Blogalaxia Tags:
Blogalaxia Tags:

jueves, 21 de enero de 2010

ONDA ENCANTADA DE LA NOCHE



Desde el 21 de Enero hasta el 2 de Febrero del 2010, estamos transcurriendo la Onda Encantada de la Noche.
En el primer día de la Onda Encantada, es cuando definimos el objetivo, en este caso, es atraer la abundancia. Hay cosas que has soñado
desde hace tiempo, busca terminar lo que inicies. hazte de la energía necesaria para realizar y dejar las intenciones en el pasado.

Se dice que este sello o glifo está relacioado con el olfato. Esto implicaría que aprendas a seguir tus instintos y sentidos para tomar las mejores decisiones posibles. Será tu instinto el que te indique cuando y como proceder. También deberás aprender a distinguir si has tomado el camino correcto o es necesario cambiar el rumbo si el camino actual ya rindió los aprendizajes que requerias para tu crecimiento.

Esta será una Onda Encantada muy importante ya que nos permite acceder a vizlumbrar nuestro futuro. Pero se requiere de un 1% de inspiracion y un 99% de ejecución para que logres tener la vida que ha estado buscando. Tu naces bajo el precepto de ser feliz, y esa es la única razón de tu existencia.

La noche es el lugar oscuro, misterio interior, el viaje en sí mismo, ese lugar al que siempre puede retirarse a cosechar los dones de los procesos . Se le pide a entrar y explorar su ineterior, la Noche es el inmenso campo de posibilidades en las profundidades de la emoción y el sentimiento humano. El toque de la Noche es como el momento en que uno se mete en la cama y se siente rodeado por el calor, la oscuridad y la paz. El abismo de la Noche mantiene el potente campo de juego evolutivo de todas las posibilidades abiertas. Aquí, no hay distinciones entre entonces y ahora, real o imaginado, sueño o soñador. En este campo ampliado, todas las cosas no sólo son posibles sino que están constantemente en el proceso de la creación. En el marco de la ensoñación, la limitación de las construcciones de "real o no ", tales como tiempo, espacio y causalidad lineal son liberados en un sistema ampliado, con acceso ilimitado a que todas las realidades se concreten. Al convertirse en un soñador consciente, puede ayudar a crear, literalmente, una nueva realidad para sí mismo. El color azul de la noche es negro, lo que representa el vientre de la madre, un yo más amplio, la condición receptiva necesaria para recibir la luz plenamente. El negro es también una vía de acceso a la sabiduría del inconsciente.

Estemos en estos 13 días atentos a nuestros sueños, esperemos que vengan y tratemos de recordarlos, busquemos información que nos sirva, busquemos las señales especiales que nos van dejando noche tras noche, para cambiar y actuar mejor, anotemos, tengamos a mano un anotador en la mesa de luz asi podemos anotar cosas que de otra manera a la mañana ni recordaríamos.

Conjuguemos de manera inteligente la intuición y los sueños y es probable que algo muy interesante descubramos para nosotros mismos !!.

Atrévanse a soñar, despiertos y dormidos, buscando la abundancia a todo nivel para nuestras vidas !!.

Aquí esta la descripción de la OE de la Noche de este mismo año, en Mayo