Blogalaxia Tags:
Blogalaxia Tags:

domingo, 28 de septiembre de 2008

ONDA ENCANTADA DEL VIENTO


Es el período de trece días que corre desde el 27 de Septiembre hasta el 9 de Octubre.


La Onda Encantada es uno de los principales elementos, tanto del Calendario como de la carta natal maya, y es un concepto muy importante en el conocimiento y manejo de la cuarta dimensión.


La Onda Encantada es la misión colectiva formada por 13 energías con las cuales estamos conectados al nacer. Su objetivo es reprogramar la consciencia, es en realidad una forma de vida y puede asumir las cualidades de ser viviente. Como ser viviente, la Onda Encantada es un vehículo planetario de liberación.


Sincroniza a cada Ser Humano automática y simultáneamente consigo mismo y con el planeta para que cada uno experimente su propia iluminación y despertar hacia una forma de vida más armónica. La Onda Encantada determina nuestro propósito cósmico de vida y nuestra trascendencia...


Esta es la onda encantada del viento que con su verdad y presencia, inspiración y aliento, nos murmura el canto que trae dulces vibraciones cuya frecuencia va purificando todo a su paso.
Ik, el viento galáctico es el espíritu que se mueve a través de todo dando vida a la creación, la fuerza que fertiliza y la inspiración que penetra la forma para darle vida.


La misión del viento es comunicar, conectarnos con los demás desde nuestro interior, aprovechando esa energía para decirle a otros lo que me está sucediendo, habla desde tu espíritu con amor buscando las palabras adecuadas y comunícala a tus semejantes.


Es la sublime energía que se adentra para completar el circuito de toda la creación, es tambien el proceso que abre, purifica y prepara el camino para el movimiento del espíritu.
Y el que te anima a ser un campo abierto para la inspiración y la manifestación de tu intento espiritual.


Es tambien, la integración de las polaridades femenina-masculina, el Ying y el Yang, la unión de cooperación y alianza. Es el que te ayuda abrir tu espíritu para ser guiado e inspirado y ser espontáneo como el.


Escuchemos al viento en este camino por el 13.20, que el espíritu divino nos llene de su energía cósmica generando la comunicación con nosotros mismos, regenerado el espíritu y aliviando nuestra alma.


Que el pasar del Viento por las 13 energías en los próximos 13 escalones nos enseñe su sabiduría, su señal del desapego y su amor a la libertad reflejando en el aquí y ahora al Amor Divino, pudiendo entender todos que debemos ser a veces como el viento que corre libremente por la tierra dándole energía y vida al Universo.


El camino de la comunicación nos enseña a subir uno a uno sus peldaños, vayamos hacia el…