Blogalaxia Tags:
Blogalaxia Tags:

lunes, 27 de octubre de 2008

VENGAN Y DESCUBRAN !!


En este post quiero ofrecerles la oportunidad de que conozcan a través del Calendario su Arquetipo Maya o Kin, que descubran cual Sello Solar les corresponde y descubran asi la esencia que tienen dentro con sus virtudes, capacidades y sombras a superar.




Es un estudio resumido y extractado del Estudio Completo de la Personalidad que se realiza de una forma mucho mas extensa y completa.




Pero esto que ofrezco hoy es para EMPEZAR, CONOCER y ADENTRARSE en este mundo apasionante de la Cultura Maya, descubrir de a poco y ver si nos interesa y atrapa el tema como para seguir SABIENDO ....y DESCUBRIENDO !!




Sólo con su fecha de nacimiento completa sin hora, yo realizo el Estudio y se los envío por mail.



También existe la posibilidad de encargar el Estudio completo de la Personalidad donde se conoce toda la información de la cual disponemos y tenemos a nuestro favor para manejarnos, y descubrir todo lo que nos conecta a la naturaleza al planeta y a nosotros mismos


Este Estudio tiene otro precio, para saber contactarse conmigo por mail.


Cada Estudio va con la imagen de cada Arquetipo o Sello.


El costo de cada Estudio Extractado es para Argentina de $ 10, Latinoamérica U$D 10 y Europa 10 Euros.
El modo de pago es por Western Union en Latinoamérica y Europa y Transferencia Bancaria en Argentina.


Espero que todos se entusiasmen, y así se conozca y se difunda esta maravillosa herramienta y conocimiento que hoy está al alcance de todos!!


marapenas@hotmail.com

12 comentarios:

Lunara dijo...

Hola Marina, muchas gracias por tu comentario, voy a explorar tu blog, te mando muchos saludosss 8 ).. encantada de conocerte..

Arabela y yo dijo...

me encanto tu blog,hermosisimo!gracias por brindarnos esta informacion.
un beso

SANDRA DESDE FORMOSA dijo...

HOLA MARINA
MUY INTERESANTE
BLOG
LO ESTARE VISITANDO MAS DE SEGUIDITO
UN BESO DESDE LA DISTANCIA TE DESEO LO MEJOR

Sol - Estaré siempre dijo...

Realmente interesante... Mari.. no puedo entrar a tus otros bloigs.. y ya te mande mi dire de mail para que me aceptes.. DE ESAS MANERA puedo dejar algo en cada uno!!! Besotes cielo.. llenos de luz para este dia JUEVES!!!

Nelson dijo...

Que bien, fijate que se muestra muy interesante esta iniciativa tuya amiga, te felicito por ello, creo que aprendere algunas cosas nuevas y agradables por aca.

Desde venezuela mis mejores deseos y un abrazo

gringa dijo...

HOLA LINDA NUNCA ME HABIA DETENIDO A MIRAR BIEN ESTE POST,ME RESULTA BASTANTE INTERESANTE,DESCONOCIA ESTA PARTE TUYA JAJA,BUENO SI TENES GANAS TE DEJO MI FECHA DE NACIMIENTO 9/03/71 MI DIRE YA LA TENES PERO POR LAS DUDAS jorgelinacastagnaviz@hotmail.com besosssssss

cinyu dijo...

hola marina, me intereso mucho la info q encontre en tu blog, no se nada del tema y quisiera saber mas te ddejo mi fecha de nac. 26/04/1981. y mi correo es cinyu- 14@hotmail.com quisiera q me envies informacion y yo poder compartirla con otros. no tengo problem en pagar los 10 p, pero si no los tuviera? te mando un beso, es un gusto haberte conocido hasta luego.

Sebastián dijo...

hola!!quisiera saber mas sobre mi!desde ya muchas gracias por el blog,sebastian.

SUsana dijo...

Hola Marina: te seguí desde el blog de Maco.Soy SUsana y estuve leyendo algo de los niños índigo y leí pasajes en tu blog. Me interezan los temas que tratás. Me gustaría que me conocieras y vemos si seguimos en contacto.
artesanaentejidos.blogspot.com
Hasta pronto, SUsana

Anónimo dijo...

SOLAMENTE GRASSIASS POR ESTE BLOG LA VERDAD MUCHAS GRASIAS ME A KITADO MUCHISIMAS DUDAS KE TENIA UN SALUDO BUENA VIBRA PAZ

Annabell Manjarrés Freyle dijo...

Hola, me agrada muchísimo este blog

Soy el espejo lunar blanco. Me gustaría que me comentaras más sobre mi signo.

Te invito a mis blogs

ingrid dijo...

hola...
me gustaria saber ke relacion tiene el dragon armonico rojo con el guerrero solar amarillo ..
gracias =)..