Blogalaxia Tags:
Blogalaxia Tags:

miércoles, 6 de mayo de 2009

ONDA ENCANTADA DE LA NOCHE


Esta Onda Encantada de la Noche, es una de las más lindas y fuertes para trabajar, por eso mismo voy a detenerme un poco y explicarla.


La Noche

En Maya: AKBALSignificado en Español:

Noche

Color: Negro

Elemento: Agua

Acción: Reflexionar

Con la sensibilidad que nos produce el estar interiorizados, vamos a tomar contacto con nuestra identidad para realizar un trabajo constructivo de autorreflexión.

Poder: La Meditación

Características: La Intuición.

Cualidades del Sello: Relajamiento, sueño, introspección, reflexión, ir al mundo interno, los fantasmas de la noche, temores y depresión.



De la tribu Noche, es el poder de la abundancia.

El poder mental, la intuición, la percepción más prufunda, es el lugar cerrado y oscuro, el lugar del misterio, también de protección del espíritu, del descanso, dando condiciones para que el espíritu se renueve, desde ahí genera el poder de la abundancia que se manifiesta en todos los aspectos.


Las personas de esta tribu manifiestan en el plano físico la abundancia.

Tienen conexión telepática durante los sueños, recibiendo mensajes e información. Poseen gran fortaleza espiritual y poder mental, con capacidad de concretar sus sueños y pensamientos, son protectoras y acogedoras, reveladoras de misterios, desarrollan la intuición, la inspiración y la percepción.


En el cuerpo físico se relaciona con la cabeza. Son prácticas y organizadas. Su acción es soñar despertando la intuición. Son poderosos, organizados, profundos, introspectivos, capaces de manifestar.


El viaje interno de introspección e integración de lo misterioso ha comenzado. Libérate de manera que puedas mirar en forma plena tu actual situación desde una mirada subjetiva. Noche significa que recibes dones por haberte introducido en tu interior, lugar donde reside tu potencial y donde todos los sueños, ideas y posibilidades existen.


Aprende a utilizar tus sueños donde no hay diferencias entre lo real y lo imaginario, el entonces y el ahora. Sueño o soñador es todo lo que eres y lo que crees que eres. El sueño crea tu campo personal de ensueños, donde vive el dejavù, el momento donde sueño y realidad se encuentran, son aquellos elementos que crearán la realización y la entereza en ti para hacerte lúcido en la vida.


Dentro de tu quietud interna donde se van formando dones potentes se te pide que cruces las fronteras de tus límites y te dispongas a abrazar la abundancia de los sueños. Siente las posibles respuestas y recibe las informaciones que se te ofrecen a medida que el subconsciente se va revelando. Presta especial atención a los sueños donde te esperan potentes tesoros y donde el misterio de la oscuridad envolvente revela su cara.


Inspírate. Se te está acelerando tu esencia, recuerda que el Espíritu y tú están cocreando tu propia realidad. Cesa un momento y siente su presencia, con solo SER, tu verdadera identidad y presencia emanan de forma natural. Deja que te vean como eres de verdad.


Mantente atento a las polaridades que hay dentro de ti, para crear un campo unificado de tu presencia plena. Hay un tremendo poder en la entereza. Ábrete en este momento a las corrientes vitales del Espíritu de la ensoñación, sueña la armonía, sueña la abundancia, sueña el sueño más elevado.


Es un período para trabajar desde lo espiritual, todo lo que queremos lograr en nuestra vida diaria, desde lo mas material a lo mas sublime que ansiamos lograr, TODO se puede con la Magia de la Noche en nosotros.

7 comentarios:

Gisela mami de Aldana dijo...

marina
te deje un comentario en mi blog
mi mail es popi_78@hotmail.com
besos

Germanico dijo...

Bien, se trata pues de sumergirnos en lo esencial, lo profundo, lo interno. Aguzar la atención para ver donde no hay tanta claridad.
Saludos

gamar dijo...

será casual, lo que escribí hoy y lo que encuentro acá?
voy a releerte.
Un beso

Unknown dijo...

muy bueno!

Anónimo dijo...

Lleno de misterio tu blog. Me gustó.

Un placer leerte.

Ivana Noche Autoexistente dijo...

bueno te dejo un beso!!!!!
Ivana
Noche autoexistente azul

Maximiliano dijo...

Eexelente amigaaa!! hace mucho no hablamos peor me encanto esto de volverte a ver en las pistas ajaja. te deseo lo mejor espeor esten bien tus cosas. besos.