Blogalaxia Tags:
Blogalaxia Tags:

domingo, 13 de diciembre de 2009

ONDA ENCANTADA DE LA SEMILLA

Desde el 13 al 25 de Diciembre transcurrimos la Onda Encantada de la Semilla

Poder de ordenamiento del crecimiento espiritual, a través del florecimiento de la idea del Ser. De la Tribu Semilla, es el poder del florecimiento, potencial de la vida. Se relaciona con el acierto en el tiempo de la siembra y la cosecha, lo que lleva implícito el ser atinado.

Conocer el momento preciso de la acción, estar atento. Interés profundo por los misterios de la Vida, se relaciona con el mundo a través de los cinco sentidos físicos. En el cuerpo físico esta relacionada con el aparato reproductor. Es el germen de la vida. Las personas de esta tribu son instintivos, comprometidos, dinámicos, dedicados y eficaces.

De altos ideales y suelen dedicarse a la docencia, su misión es hacer florecer el espíritu de los demás, ayudar a crecer, a madurar. Su acción es el atinar.


Debes plantar ahora la semilla de alguna intención, proyecto o sueño. La energía de la semilla te pide que soluciones los problemas de receptividad, pues las semillas germinan mejor en un campo de entrega, que responde. ¿Qué puedes hacer para crear esa receptividad que ayuda a la germinación de tus ideas-semillas?

Recuerda que toda semilla se auto-germina y que el cumplimiento de cualquier sueño comienza con un sencillo pensamiento. No te pierdas y comienza sólo con sembrar lo que tu corazón desee. Siente que es posible que ese sueño-semilla emerja de la tierra fértil y receptiva que es tu vida, planta una semilla en ella y comienza. El resultado florecerá de forma natural dentro de la predisposición tuya de empezar.

Todas las semillas contienen el poder holográfico para realizarse por si mismas y representan el poder que dirige los procesos vitales de un organismo hacia su plenitud. Sigue en este viaje de manifestación, y acata a los sueños y a tus más profundos sentimientos.
La energía de la semilla te pide la receptividad, pues la semilla germina mejor en un campo de entrega, que responde. ¿Qué puedes hacer para crear esa receptividad que ayude a la germinación de tus ideas semillas? Recuerda que toda semilla se auto germina y que el cumplimiento de cualquier sueño comienza con un sencillo pensamiento.

No te vayas a perder en el proceso entero de la manifestación, comienza sólo con sembrar lo que tu corazón desea. Siente que es posible que este sueño-semilla emerja de la tierra. Su vida es la tierra receptiva. Planta una semilla en esa tierra fértil. Comienza. El resultado florecerá en forma natural dentro de la predisposición tuya de empezar.


Tengamos en cuenta, que tenemos por delante 13 días para sacar de nosotros, lo mejor para florecer y SER lo que hasta ahora no pudimos o no nos animamos. Dejemos que la Semilla, haga brotar en nosotros, los primeros brotes de lo que siempre quisimos alcanzar !!

3 comentarios:

KL@U dijo...

que lindo nena lo que lei y encima con esa mùsica de fondo.....ufff me emocione!!

Serà la fecha???

el momento de sembrar es todos los dìas,asi que a realizarlo para ver que todo lo soñado empiece a generarse!!


abrazosss!!

Carmelo Mesa dijo...

Me alegra mucho haber encontrado tu blog.
Creo que podemos compartir mucha información.
Te pondré en el listado de los blogs de amigos.
Me encantaría que visitases el mío.
www.2012ahora.es
Saludos desde Canarias.

Paco Alonso dijo...

Las buenas vibraciones me trajeron a este confortable espacio.
Con permiso te enlazo para seguirte mejor.

Gracias por compartir.

Cálido abrazo.