Ik, el viento galáctico es el espíritu que se mueve a través de todo dando vida a la creación, la fuerza que fertiliza y la inspiración que penetra la forma para darle vida.
La misión del viento es comunicar, conectarnos con los demás desde nuestro interior, aprovechando esa energía para decirle a otros lo que me está sucediendo, habla desde tu espíritu con amor buscando las palabras adecuadas y comunícala a tus semejantes.
Es la sublime energía que se adentra para completar el circuito de toda la creación, es tambien el proceso que abre, purifica y prepara el camino para el movimiento del espíritu.
Y el que te anima a ser un campo abierto para la inspiración y la manifestación de tu intento espiritual.
Es tambien, la integración de las polaridades femenina-masculina, el Ying y el Yang, la unión de cooperación y alianza. Es el que te ayuda abrir tu espíritu para ser guiado e inspirado y ser espontáneo como el.
Escuchemos al viento en este camino por el 13.20, que el espíritu divino nos llene de su energía cósmica generando la comunicación con nosotros mismos, regenerado el espíritu y aliviando nuestra alma.
Que el pasar del Viento por las 13 energías en los próximos 13 escalones nos enseñe su sabiduría, su señal del desapego y su amor a la libertad reflejando en el aquí y ahora al Amor Divino, pudiendo entender todos que debemos ser a veces como el viento que corre libremente por la tierra dándole energía y vida al Universo.
7 comentarios:
Hola Marina, me encanta el tema del calendario maya, estaré pendiente de los post, muy lindo el blog!!
Un beso grande!
Encuentro una gran belleza en tus post siempre, es un placer acercarse a tu delicado espacio.
Gracias por compartirlo.
Cálido abrazo.
ANGALES
Gracias por pasar y me alegro que te guste, te voy a seguir esperando, muchos besos !!.
PACO
Gracias por tus palabras tan lindas, me alegro que lo disfrutes, te mando beso grande.
Mucho que aprender en esta lectura. Gracias.
Un placer leerte.
Me ha gustado mucho llegar aquí y aprender, volvere seguro.
Saluditos
No se si es casualidad, pero cuando hoy he mirado cuanto falta para el 21 de diciembre de 2012 han aparecido los siguientes datos
32 meses 142 semanas 999 dias 24.000 horas 144.000 minutos
A los que conozcan numerologia y hayan leido el apocalipsis les sonaran alguno de estos números.
Me gustaría saber que pensais sobre esto.
Un abrazo
Perfecto.
maricmasi.blogspot.com
Publicar un comentario