Blogalaxia Tags:
Blogalaxia Tags:

viernes, 1 de octubre de 2010

CONOCERNOS DESDE LA VISION MAYA



Descubrir el mundo Maya es fascinante, y nos abre una visión amplia de datos y conocimientos que nos ponen en una postura de acción, con herramientas que ni sabemos que existen y están a nuestra disposición, una vez que las incorporamos a nuestra vida.

El saber nuestro Sello Maya, es la puerta de entrada a todo este conocimiento, desde el momento que sabemos con que energía hemos nacido, se activa automáticamente, el conocimiento que en verdad ya está en nosotros, pero de esta manera se " despierta " y nos hace concientes, de lo que en verdad somos.

El Telar Maya o Tzolkin, es el entramado que está formado por los 260 kines y en el se encuentra toda la información del universo y de nuestra esencia misma, por lo cual saber que lugar ocupamos en ese entramado, nos va a aclarar, nuestro lugar en el universo, en la naturaleza y en el mundo.

Un Kin individual, es la energía formada por un Sello Maya ( ícono o arquetipo con energía propia ), mas un Tono de la creación, los cuales son trece y cada uno en combinación con los veinte sellos forman los 260 Kines del Telar Maya o Tzolkin.

Cada persona tiene esta energía combinada y eso nos da un lugar en esta Matriz del Tzolkin, como dije antes, saber nuestro Kin personal, es la puerta de acceso a todo el conocimiento que nos va a permitir saber cosas como:

- Nuestra misión o propósito en esta vida.

- Cuales son los desafíos u obstáculos que se nos presentan y como superarlos.

- Como ayudar a los demás, mediante el servicio.

Y otros interrogantes mas, que nos irán marcando el camino a autodescubrirnos.
El Estudio de Personalidad Maya es una herramienta de autoconocimiento que nos acompañará siempre, ya que nos aporta los datos para consultarla siempre que queramos y encontrar las respuestas desde nuestro interior.


No hay comentarios: